'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el guitarrista (recientemente fallecido) Scott Putesky, hasta que el desafío underground adquirió el tamaño suficiente como para convertirse una amenaza real para la siempre políticamente correcta sociedad norteamericana. Y, por extensión, para los sectores conservadores de todo el planeta.

La realidad es que nadie lo vio venir, a pesar de que su disco de debut, Portrait of an american family, ya contenía ingredientes con diversos grados de provocación que se colaron en los hogares de 2 millones y medio de compradores en 1994. Y mientras esto ocurría, la identificación entre Brian Hugh Warner -la persona- y Marilyn Manson -el personaje líder del combo- proseguía sin limitaciones su empoderamiento.

Así las cosas, cuando el 8 de octubre de 1996 llegó a las tiendas el segundo disco del grupo, Antichrist superstar, Marilyn Manson se abrió paso a tr…

Agotadas en dos horas las entradas para los conciertos de Bruno Mars en Madrid y Barcelona

Bruno Mars cuelga el cartel de 'Entradas agotadas' en España en menos de dos horas. Acaban de agotarse las 33.000 entradas que hoy a las 10:00 de la mañana se han puesto a la venta para los conciertos que el artista ofrecerá en nuestro país dentro de su gira 'The 24K Magic World Tour'.

Las entradas han podido adquirirse a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster. Las citas del artista con sus seguidores españoles serán el 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Bruno Mars arrancará el próximo 28 de marzo en Amberes (Bélgica) "The 24K Magic World Tour", producido por Live Nation, que supone su primera gira desde 2013. Esta nueva gira, con la que recorrerá Europa y Norte América y que suma 85 conciertos, acompaña a su esperado nuevo álbum, '24K Magic' (Atlantic Records), lanzado el pasado viernes 18 de noviembre.


Comentarios