Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Bilbao BBK Live 2017: Phoenix, Two Door Cinema Club, Die Antwoord y Fleet Foxes

Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio en la capital vizcaína, anuncia una nueva tanda de cuatro bandas que conformarán la que será su duodécima edición y que se suman al primer cabeza de cartel anunciado, Depeche Mode. Así las cosas, se incorporan al cartel Phoenix, Two Door Cinema Club, Die Antwoord y Fleet Foxes.

Bilbao BBK Live
Kobetamendi, 6, 7 y 8 julio 2017


Depeche Mode
Die Antwoord
Fleet Foxes
Phoenix
Two Door Cinema Club
....

BASOA

Andrew Weatherall
Daphni
DJ Tennis
Marvin & Guy
....

Precio bono de 3 días, 96 euros + gastos.
Acceso a camping: 10 euros + gastos.

Puntos de venta: www.bilbaobbklive.com
*DESCUENTO ESPECIAL KUTXABANK: Descuento Kutxabank de 18 euros en el bono aplicable a los 1.000 primeros bonos comprados a partir de las 10:00h del 18 de noviembre y a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank. Exclusivamente en cajeros multiservicio Kutxabank o a través de aquí. El descuento de 18 euros es aplicable al precio en vigor en el momento de compra.


Comentarios