Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Bob Dylan no acudirá a recibir el Premio Nobel de Literatura

Desde que Bob Dylan fue designado ganador del Premio Nobel de Literatura el pasado 13 de octubre, ha mantenido un perfil bajo y esquivo, como corresponde tradicionalmente a su figura.

Dio un concierto a las pocas horas de saberse premiado y no dijo ni media palabra. Después la Academia Sueca dijo que no había manera de comunicarse con él. Y ahora, Bob Dylan dice que casi mejor que no va, que pasa.

Y es que el músico de 75 años definitivamente no acudirá en diciembre a Estocolmo a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de Literatura debido a la existencia de "otros compromisos previos", según ha anunciado la Academia Sueca.

La academia ha confirmado que ha recibido una carta del propio Dylan en la que aduce como justificación la existencia de esos compromisos para "no acudir en persona" a la ceremonia, tal y como recoge Europa Press de diversos medios suecos.


Comentarios