Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Bono (como MacPhisto), The Killers, Herbie Hancock, Halsey y más celebridades en un programa benéfico para (RED)

Este pasado miércoles se emitió en el canal ABC de la televisión estadounidense el programa especial Jimmy Kimmel Live (RED), en apoyo de la organización benéfica de lucha contra el sida comandada por Bono de U2.

En este programa participaron rostros conocidos como el mismo Bono, The Killers, Neil Patrick Harris, Julia Roberts, Channing Tatum, Kristen Bell, DJ Khaled, Herbie Hancock y Halsey.

Además de actuar, los invitados anunciaron la subasta de experiencias exclusivas a cambio de apoyo a (RED). Así, U2 ofrece un ensayo privado, mientras que Bono y Julia Roberts dan la posibilidad de tomar un té relajado con ambos.

DJ Khaled llevará a 'su' ganador a un paso en moto acuátiac, mientras que Channing Tatum acompañará al Magic Mike Live de Las Vegas su correspondiente fiesta posterior, por ejemplo.

Todos los que quieran donar pueden hacerlo con un mínimo de 10 dólares AQUÍ hasta el 18 de enero.

En la velada televisiva hubo diversas actuaciones, como la de Bono con Halsey y Herbie Hancock al piano interpretando 'What a year this has been' de Cole Porter.

En el número final participaron todos menos Herbie, con Brandon Flowers al piano y el resto de The Killers ejerciendo como banda de un Bono caracterizado (más o menos) como su famoso alter-ego MacPhisto, algo que no ocurría desde el final del ZOO TV Tour a finales de 1993.

Así les quedó este 'If We Don't Help People With AIDS, We're Going to Hell':



Comentarios