Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Gazpatxo Rock 2017: Talco, Non Servium, Reincidentes, Aspencat, El Último Ke Zierre, Desakato...

El próximo sábado 18 de febrero en Ayora (Valencia) se celebrará la duodécima edición del festival Gazpatxo Rock. Con un cartel de lujo compuesto por 10 grupos: Talco, Non Servium, Reincidentes, Aspencat, El Ultimo Ke Zierre, Desakato, Mafalda, Gomad! & Monster, Atzembla y Sin Propina. Las entradas se pueden comprar online en Notikumi por 22€, en taquilla serán 26€.

Este año el festival contará con un recinto mejorado, volverá a tratarse de una carpa pero con una capacidad mayor y nuevo emplazamiento, aunque en la misma zona en la que se ha celebrado siempre el evento. Con este cambio se podrá albergar a un mayor número de asistentes pero también de forma más cómoda, por lo que el aforo sigue siendo limitado. Así que aconsejamos ser precavido y no esperar para comprar la entrada, recordamos que se han agotado en las tres últimas ediciones.

Durante la tradicional “gazpatxá” popular que se ofrece a los asistentes antes del festival la xaranga ayorina ‘Siempre Si’ amenizará la espera hasta los conciertos. Además, ‘Dj Set Escala i Corda’ volverá a encargarse de que la fiesta no decaiga con sus sesiones de dubstep, reggae, rock, mestizaje y drum & bass durante los cambios de actuación. Como siempre se contará con acampada gratuita y precios populares en barra.

La noche previa al festival se celebrará la Fiesta de Bienvenida del XII Gazpatxo Rock, este año con la novedad de ser en el mismo recinto que los conciertos del sábado. Será una fiesta gratuita y en ella actuarán Combo Calada, Traspotin y la Boletobanda, Novus Ordo, Barrizal y Liandola Panda DJs.


Comentarios