Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Jenny de Ace of Base, Technotronic, 2Unlimited, Snap!, OBK, Whigfield y Chimo Bayo, juntos en Madrid

El BarclayCard Center de Madrid albergará el 13 de mayo de 2017 'Love the 90´s en concierto', un festival con Jenny (de Ace of Base), Technotronic, 2Unlimited, Snap!, OBK, Ice Mc, Corona, Whigfield, New Limit, Chimo Bayo, Sensity World, Tina Cousins, Fernandisco, Rebeca y The Jump Brothers.

Todos ellos harán bailar al Barclaycard Center de Madrid junto a dos cuerpos de baile, tres coreógrafos e impresionantes efectos especiales en una velada presentada por Fernandisco y animada por The Jumper Brothers.

El festival intentará batir el Récord Guiness de gente bailando el 'Saturday Night' de Whigfield; y convertirá el recinto madrileño en un gran karaoke, con más de 16.000 personas cantando el 'Duro de pelar' de Rebeca y '¡Esta sí, esta no!' de Chimo Bayo, entre otros clásicos.

Las entradas para “Love the 90´s” se pondrán a la venta a partir del 22 de noviembre en www.barclaycardcenter.es y ww.yosaliadefiestaenlos90.com. El evento formará parte de los actos relacionados con el World Pride, la gran fiesta mundial del Orgullo LGTB.


Comentarios