Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

KUVE estrenan adelanto de su inminente nuevo disco y anuncian conciertos de presentación

Hace unos meses, KUVE hacía un llamamiento a sus fans para que le ayudaran a financiar la grabación y publicación de su nuevo disco mediante una campaña de crowfunding. Lo que no podía imaginar es que, en tan solo 24 horas, casi habrían cumplido el objetivo y que, pocos días después, se alcanzaría la cifra deseada y se seguiría recaudando.

'Kuve 3.0' empezó a tomar forma ya con el tema 'El Pacto, que se estrenaba antes de verano dejando una puerta abierta a más canciones que empezaron a fraguarse en los estudios DRAX con los productores Rams&Marti a la cabeza, o lo que es lo mismo, Ramiro Nieto de The Right Ons y Martí Perarnau, vocalista de Mucho.

Ahora descubrimos un trocito más. Es el turno de 'En la cumbre', toda una declaración de intenciones que demuestra que este disco irá cargado de eclecticismo musical. El single ya está disponible en plataformas digitales, igual que también la preventa en iTunes de 'Kuve 3.0'.



El mismo día del lanzamiento del disco, el viernes 25 de noviembre, KUVE hará la primera presentación en directo de los temas de este trabajo en un evento muy exclusivo en la sala Tejemaneje de Ribera de Molina, en Murcia, la ciudad de Maryan Frutos. Para este concierto hay que reservar entrada en hola@tejemaneje.es.

El 2 de diciembre KUVE participará en Valencia (Sala Jerusalem) en uno de los conciertos solidarios que forman parte de la Gira del Voluntariado para apoyar las acciones que desarrolla la Plataforma del Voluntariado de España. Las entradas están disponibles en Ticketea al precio simbólico de 3 euros.

La tercera fecha confirmada (por el momento), será en Madrid, en la Sala Sol el 3 de marzo, donde se espera la gran fiesta de presentación de "Kuve 3.0". Las entradas ya están a la venta en Wegow.


Comentarios