Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

La sala Bataclan de París reabre justo un año después de los atentados con un concierto benéfico de Sting

Justo un año después de los atentados terroristas que causaron la muerte de 130 personas en París y concretamente 90 en el interior de la sala Bataclan durante el funestamente famoso concierto de Eagles of Death Metal, la sala reabrirá sus puertas.

Será el 12 de noviembre con un concierto especial de Sting, quien donará todo lo recaudado en taquilla a las organizaciones que ayudan a las familias de las víctimas asesinadas en la capital francesa. El propio músico inglés lo ha anunciado en sus redes sociales:



Comentarios