Le Punk regresan con concierto en Madrid y nuevo disco

Le Punk están de vuelta. Siete años después de su anterior trabajo, la banda madrileña anuncia su regreso con nuevo disco y un concierto especial el 27 de enero en la Sala Copérnico de Madrid.

A continuación os dejamos el comunicado del grupo:

"Después de unos añitos dedicados a nuestros asuntos personales hemos decidido reunirnos para hacer otro tramo del camino juntos. Nuestras intenciones son muy claras: volvemos para divertirnos a saco...
El trajín empezará el viernes 27 de enero de 2017, en la Sala Copérnico de Madrid.

Ese concierto será la nueva cornisa desde la que nos asomaremos para llamar a las armas a nuestros antiguos camaradas de farra, a nuestras viejas compañeras de mesa y barra, y, en general, a todas las nuevas gargantas que tengan a bien sumarse a los himnos aguardentosos y las canciones nocturnas.

Entrado el año, y con toda la calma del mundo, nos planteamos hacer un nuevo disco, pero, como decimos, trabajaremos sin fechas, al margen de la mercadotecnia, y con la única presión que supone la responsabilidad de hacer un disco lo más bonito posible.

Por nuestra parte solo añadir que nos dejaremos el pellejo en la empresa de hermanar todas las músicas posibles, en hacer bailar a la gringa y al gabacho; en cantar para los maketos, los charnegos, los canarios y los colorines, para el punk y la portera, y en general para todos los que dejan su patria y su condición a la puerta de los garitos, donde la gente decente entra para bailar, cantar y emborracharse (no necesariamente por ese orden).

Con respecto al asunto de que las “segundas partes nunca fueron buenas...” les advertimos que lo que tenemos entre manos es El Padrino II, y que el nuevo material tendrá el careto de Robert de Niro...

Las entradas para este concierto tan especial del 27 de enero ya están a la venta en www.ticketfever.es y en la segunda semana de noviembre también estarán disponibles las tradicionales entradas a color en la tienda Sun records (Plaza de Santo Domingo 8) en pleno centro de Madrid. ¡El aforo es limitado, no te quedes fuera!"



Comentarios