Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Muere Leon Russell a los 74 años

Leon Russell ha fallecido este domingo a los 74 años mientras dormía en su casa de Nahsville.

La noticia la ha dado su mujer mediante su cuenta de Facebook. A principios de 2016 el cantante había sufrido un ataque al corazón y tuvo que ser sometido a una cirugía de baipás.

Nacido en Oklahoma en 1942, desde muy pequeño comenzó en el mundo de la música hasta llegar a convertirse en una referencia de géneros como el rock o el country. Durante su carrera colaboró con artistas de la talla de John Lennon, Bob Dylan o Elton John, con quien compartió una gira.

Entre su repertorio se encuentran canciones tan reconocidas como Tight Rope, A Song for You y Delta Lady. Trabajos como estos le valieron dos premios Grammy, el primero al Mejor álbum del año en 1973 por Concierto para Bangladesh, y el segundo en 2002 a la Mejor interpretación instrumental country por Foggy Mountain Breakdown.


Comentarios