La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Nacho García Vega resucita a Nacha Pop con su primer disco en treinta años

Nada menos que treinta años después del que hasta ahora es su último disco, aquel 'El momento' de 1987, Nacha Pop regresarán en febrero de 2017 con un nuevo trabajo de estudio titulado Efecto inmediato.

Nacho García Vega, primo del fallecido Antonio Vega, es el compositor de las doce canciones que integran este nuevo álbum, que cuenta con producción de Tony Carmona, que también toca guitarras, teclados y coros.

En este trabajo hay un tema titulado Haz el favor que tiene una guitarra de Antonio Vega, mientras que en Así de claro se escucha al bajista original Carlos Brooking. también participan en el disco Carlos Prieto Moha y J. Manuel Pizarro, de Mago de Oz.

"Después de un periodo de gestación considerable, y de un parto normal, habemus bebé. Tiene un peso normal (12 temas) y la mirada de su padre. Se presentará en sociedad después de Navidad. Seguiremos informando", adelanta el mensaje en el perfil del grupo en Facebook.

Nacha Pop estuvieron en activo desde 1978 hasta 1988 y son uno de los nombres esenciales de la 'movida madrileña'. El grupo se separó por las diferentes entre Antonio Vega y Nacho García Vega, los dos líderes y compositores.

Durante el presente año, Nacho García Vega ha estado en permanente gira por España ya bajo el nombre de Nacha Pop, recuerda Europa Press.


Comentarios