Noche contra el cáncer infantil en Barcelona con Don Vito Rock Band, Mala Vida y Please (y sorteo de guitarra firmada por M Clan)

La OR Asociación, de ayuda a la investigación del cáncer infantil, organiza el concierto benéfico Rock The Children para recaudar fondos para financiar el proyecto “Terapias de precisión, tratamientos de rescate personalizados”, investigación en marcha en el Laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Este proyecto necesita ser dotado de unos 200.000 euros anuales para cubrir el tratamiento personalizado de 50 niños pacientes. El objetivo de este tipo de tratamientos es dar una última esperanza a los niños y niñas que no reaccionan al tratamiento estándar, estudiando cada caso con mayor profundidad.

Este concierto de rock benéfico tendrá lugar el próximo día el 22 de noviembre 2016 a partir de las 20:00 horas en la Sala Bikini de Barcelona, con la participación de Don Vito Rock Band, Mala Vida y Please (banda tributo a U2), contando con el apoyo de Hard Rock Cafe Barcelona a través de su fundación Hard Rock Heals.

Con este concierto benéfico, el público podrá disfrutar de música en directo y, a la vez, colaborar a través del importe íntegro de su entrada con la investigación contra el cáncer infantil. La plataforma de venta de entradas Ticketea tampoco cobra ninguna comisión por la gestión del evento.

Durante el evento, se sorteará una guitarra Fender firmada por los dos integrantes de M-Clan, Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez, y muchos más regalos. Ya se pueden adquirir los tickets de la rifa a través de la plataforma migranodearena.org (en el enlace ).



El laboratorio de investigación del Hospital Sant Joan de Deú se financia, casi en su totalidad, a través de micro donaciones, donde eventos como Rock the Children ayudan a organizar las asociaciones de familiares de pacientes atendidos en el Hospital. La organización busca la mayor cantidad de colaboraciones y conseguir un lleno total con la venta de entradas, además de una gran participación en el sorteo.

Rock the Children es el segundo evento del año que la OR Asociación destina a esta investigación. El primero fue el pasado mes de mayo 2016, con una cena benéfica organizada en el Ristorante Tibu-ron de Castelldefels.


Comentarios

  1. Es una iniciativa muy bonita. Espero que sea un éxito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario