Escucha completa la personalísima y entrañable banda sonora de 'Springsteen on Broadway'

Este viernes no estoy para nadie en la redacción. Básicamente porque estoy escuchando la banda sonora de Springsteen on Broadway y solo tengo orejas para esa voz tan familiar tocando sus canciones entre historia e historia. Y se le da bastante bien a Bruce, como ya sabíamos, pues en realidad no hace ni falta atender y entender todo lo que va contando, es curioso, pero atrapa con la musicalidad de sus palabras. Y las canciones pasan a un inédito segundo plano.

"Nunca he tenido un trabajo de cinco días a la semana hasta ahora... ¡y no me gusta!", lanza el rockero de New Jersey, provocando la hilaridad del público presente, en los primeros compases de un espectáculo muy diferente a sus grandes conciertos para multitudes. Aquí estamos ante una actuación acústica e íntima en la que Bruce -con voz, guitarra y piano- repasa su vida a través de sus canciones y basándose en su autobiografía Born to Run.

Precisamente en Born to Run, la canción, no el libro, Bruce expresa con toda la gra…

Olé Olé regresan con disco de duetos y concierto en Madrid (y con Vicky Larraz)

Luis Carlos Esteban (teclados), Emilio Estrecha (bajo), Juan Tarodo (batería, fallecido en 2013), Gustavo Montesano (guitarra) y Vicky Larraz (voz) fueron los componentes originales de Olé Olé, grupo icono del tecno-pop en España, por cuyas filas pasaron también cantantes como Marta Sánchez y Sonia Santana.

Con siete álbumes a sus espaldas, han dejado temas inolvidables como 'No controles', 'Dame', 'Bailando sin salir de casa', 'Soldados del amor', 'Sola' o 'Pero también te deseo', entre otros muchos, que aún hoy siguen poniendo en pie al público en las pistas de baile. Y por eso han terminado materializando una reunión con nuevo disco y concierto en Madrid.

'Sin Control' es el título que da nombre a este último trabajo, en el que las tres vocalistas de la banda (Vicky, Marta y Sonia) vuelven a interpretar sus grandes éxitos acompañadas de artistas como Paloma San Basilio, Roko, Daniel Diges, Santiago Segura o Falete, entre otros.

Ahora llegan a Escenario Eslava con este nuevo disco bajo el brazo, que presentarán en un concierto Etiqueta Dorada el 16 de marzo de 2017 en la sala madrileña Joy Eslava, con Vicky Larraz como de nuevo como vocalista oficial. Las entradas están en Ticketea.


Comentarios