Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Olé Olé regresan con disco de duetos y concierto en Madrid (y con Vicky Larraz)

Luis Carlos Esteban (teclados), Emilio Estrecha (bajo), Juan Tarodo (batería, fallecido en 2013), Gustavo Montesano (guitarra) y Vicky Larraz (voz) fueron los componentes originales de Olé Olé, grupo icono del tecno-pop en España, por cuyas filas pasaron también cantantes como Marta Sánchez y Sonia Santana.

Con siete álbumes a sus espaldas, han dejado temas inolvidables como 'No controles', 'Dame', 'Bailando sin salir de casa', 'Soldados del amor', 'Sola' o 'Pero también te deseo', entre otros muchos, que aún hoy siguen poniendo en pie al público en las pistas de baile. Y por eso han terminado materializando una reunión con nuevo disco y concierto en Madrid.

'Sin Control' es el título que da nombre a este último trabajo, en el que las tres vocalistas de la banda (Vicky, Marta y Sonia) vuelven a interpretar sus grandes éxitos acompañadas de artistas como Paloma San Basilio, Roko, Daniel Diges, Santiago Segura o Falete, entre otros.

Ahora llegan a Escenario Eslava con este nuevo disco bajo el brazo, que presentarán en un concierto Etiqueta Dorada el 16 de marzo de 2017 en la sala madrileña Joy Eslava, con Vicky Larraz como de nuevo como vocalista oficial. Las entradas están en Ticketea.


Comentarios