El Doctor Music Festival se muda de las montañas de los Pirineos al circuito de Montmeló

¿Habéis visto el documental del Fyre Festival? Bueno, pues aunque obviamente la promotora Doctor Music tenga una profesionalidad contrastada a lo largo de los años y sea plenamente confiable, algo de ese dislate puede haber con el regreso del Doctor Music Festival después de 21 años.

Porque para la cita, ya con un abultado cartel, llevan dos años vendiéndose entradas, desde antes de conocerse quien tocaría, y ahora parece que definitivamente tiene que cambiar su emplazamiento pasando de Escalarre, en los Pirineos de Lleida, al circuito barcelonés de Montmeló, según adelanta TV3. Apenas cuatro meses antes de su celebración. Además, pasaría de cuatro a tres jornadas, del 12 al 14 de julio.

Todo se debe a que la zona inicialmente escogida es potencialmente inundable, por lo que la promotora ha decidido adelantarse a una hipotética resolución negativa de sus alegaciones por parte de la Agencia Catalana del Agua (ACA), optando drásticamente por el cambio de ubicación.

Esto ya lo adelantó El P…

Olé Olé regresan con disco de duetos y concierto en Madrid (y con Vicky Larraz)

Luis Carlos Esteban (teclados), Emilio Estrecha (bajo), Juan Tarodo (batería, fallecido en 2013), Gustavo Montesano (guitarra) y Vicky Larraz (voz) fueron los componentes originales de Olé Olé, grupo icono del tecno-pop en España, por cuyas filas pasaron también cantantes como Marta Sánchez y Sonia Santana.

Con siete álbumes a sus espaldas, han dejado temas inolvidables como 'No controles', 'Dame', 'Bailando sin salir de casa', 'Soldados del amor', 'Sola' o 'Pero también te deseo', entre otros muchos, que aún hoy siguen poniendo en pie al público en las pistas de baile. Y por eso han terminado materializando una reunión con nuevo disco y concierto en Madrid.

'Sin Control' es el título que da nombre a este último trabajo, en el que las tres vocalistas de la banda (Vicky, Marta y Sonia) vuelven a interpretar sus grandes éxitos acompañadas de artistas como Paloma San Basilio, Roko, Daniel Diges, Santiago Segura o Falete, entre otros.

Ahora llegan a Escenario Eslava con este nuevo disco bajo el brazo, que presentarán en un concierto Etiqueta Dorada el 16 de marzo de 2017 en la sala madrileña Joy Eslava, con Vicky Larraz como de nuevo como vocalista oficial. Las entradas están en Ticketea.


Comentarios