Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Sonorama Ribera 2017: Amaral, Leiva, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian, Nacho Vegas, Sidecars, Miguel Campello...

La edición 20 aniversario del festival Sonorama Ribera, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) de l0 al 13 de agosto de 2017, ha desvelado los primeros artistas de su cartel.

Se trata de Amaral, Leiva, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Anni B Sweet, Antes, Cápsula (dreaming Ziggy Stardust), Dorian, Coque Malla, Dinero, Delafé, Cosmic Birds, El lado oscuro de la broca, Él mató a un policía motorizado, Jimmy Barnatán, Julieta 21 y Kitai.

También pasarán por el festival Kokoshca, Kuve, Las odio, Little Jesus, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos blancos, SCR, Shinova, Sidecars, Villanueva y mucho más.

Las entradas se pueden adquirir ya en sitios como www.sonorama-aranda.com, Ticketea y las oficinas de correos. Hasta el 15 de enero los abonos cuestan 55 euros más gastos.

Además, estse viernes hay una oferta especial Black Friday con 500 abonos a precio de 50 euros más gastos hasta medianoche.


Comentarios