Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Union Carbide Productions se reúnen en exclusiva para el Azkena Rock Festival 2017

Los suecos Union Carbide Productions han decidido volver a juntarse con el único objetivo de ofrecer una actuación exclusiva en el Azkena Rock Festival 2017, que se celebrará en Vitoria los días 23 y 24 de junio.

"Union Carbide Productions fueron los creadores del mejor rock lisérgico escandinavo después de los Nomads. Pocas bandas han empleado los riffs the los Stooges mejor que UCP. Artistas como Kurt Cobain o Sonic Youth siempre los marcaron como una de sus bandas favoritas. Su disco debut, 'In the Air Tonight', es conocido como uno de los mejores discos pre-alternative nation y proto-grunge que jamás se hayan publicado. Y sus directos eran catalogados como algunos de los más locos y salvajes de la historia", explica la organización del festival vitoriano.

Tras su disolución en 1993, Ebbot Lundberg, Ian Person y Björn Olsson formáron la banda de rock The Soundtrack of Our Lives. La actuación que Union Carbide Productions prepara en exclusiva para el Azkena Rock Festival contará con los miembros originales de la banda, Ebbot Lundberg en las vocales, Patrik Caganis y Björn Olsson a la guitarra, Henrik Rylander en la batería, Adam Wladis y Per Helm al bajo, además de la incorporación del guitarrista de The Soundtrack of Our Lives, Billy Cervin.

ARF 2017
23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)


Cheap Trick
Union Carbide Productions
Inglorious
Crank County Daredevils

Precio: Bono de dos días, 75 euros + gastos, camping: 10 euros + gastos
Puntos de venta: www.rocknrollers.es ¡¡Regístrate, compra tu bono y te regalamos una camiseta 100% rocknroller!!
azkenarockfestival.com


Comentarios