Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Weekend Beach 2017: Mägo de Oz, Green Valley, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, Narco, Toteking + Shotta, Berri Txarrak...

El Weekend Beach Festival celebra su edición 2017 del 5 al 8 de julio, de nuevo en Torre del Mar (Málaga).

Y aunque queda mucho tiempo, el cartel es ya bien gordo, con Anni B Sweet, Aslánticos, Arkano, Ayax y Prox, Berri Txarrak, Boikot, Canteca de Macao, Claudio Hidalgo, Cuartero y Delafé.

También están confirmados Dimensión, Eats Everything, El Kanka, Estricnina, Fuel Fandango, Full, Gordomaster, Green Valley, Iván Ferreiro, La Pegatina, Little Pepe backed Malaya Youth.

Aunque faltan muchos artistas por confirmar, ya están atados Mago de Oz, Mala Rodríguez, Narco, Richy Ahmed, Sau Djs Show, Seth Troxler, Sínkope, Toteking + Shotta + Dj Nexxa y Trashtucada.

Entradas e información en www.weekendbeach.es


Comentarios