Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Azkena Rock Festival 2017: John Fogerty, The Hellacopters, Loquillo, The Soulbreaker Company, Tygers of Pan Tang...

John Fogerty se incorpora en fecha exclusiva al cartel del Azkena Rock Festival que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz los próximos 23 y 24 de junio.

The Hellacopters, Loquillo, The Meteors, Tygers of Pan Tang, Bloodlights, The Soulbreaker Company, Pat Capocci y Fetitxe son el resto de nombres que se suman a esta nueva tanda de confirmaciones.

Recordamos que el festival ya había confirmado a Cheap Trick, Union Carbide Productions, Inglorious y Crank County Daredevils. Las entradas para el festival están a la venta a 75 euros más gastos hasta el día 19 de diciembre.

Asimismo, éstas pueden adquirirse a través de rocknrollers.es. Quien elija esta opción, previo registro en la web, pasará a formar parte de la comunidad rocknroller y obtendrá una camiseta exclusiva. Si además el comprador cuenta con el Passport ARF, se le ingresarán 5 euros en la pulsera cashless que utilizará en el recinto el próximo junio.

Los interesados en asistir al festival también podrán comprar sus entradas estas navidades en la pop-up store Enjoy Fests que se abrirá próximamente en Bilbao. Aquí estará a la venta de forma exclusiva el pack ARF que contará con objetos muy especiales entre los que destacan el bono edición especial ARF, vasos de chupito y una camiseta exclusiva. entre otros. Informaremos detalladamente sobre esta pop-up store en próximas comunicaciones.

ARF 2017
23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)


John Fogerty
Cheap Trick
The Hellacopters
Union Carbide Productions
Loquillo
The Meteors
Tygers Of Pan Tang
Bloodlights
Crank County Daredevils
The Soulbreaker Company
Pat Capocci
Inglorious
Fetitxe

Precio:
Oferta hasta el 19 de diciembre bono de dos días, 75 euros + gastos, camping: 10 euros + gastos


Comentarios