Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Conciertos e ilustraciones en Madrid para celebrar los 50 años del debut de The Doors

El próximo 2 de febrero tendrá lugar en la sala Siroco (Madrid) el evento músico-ilustrativo 'The Doors Music Pill', dedicado a la banda estadounidense en homenaje al 50 aniversario de su álbum debut.

El ciclo Music Pills nació como una nueva iniciativa que combina en una única noche la exposición de obras originales de ilustradores, música en directo y actividades paralelas en torno a una banda icónica del pop rock contemporáneo (como Morrissey y Oasis en ediciones pasadas).

Bajo la temática ¿Qué te inspiran The Doors?, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage y demás).

Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas. Los primeros ilustradores confirmados que participarán en The Doors Music Pill son CranioDsgn, Juan Pablo Chipe, Eva Mez, Isósceles Díaz y Diana Montero.

Además, habrá un concierto homenaje y una sesión de dj. Cuatro bandas se unirán a la exposición para hacer su homenaje a los de Los Angeles. Cada artista/grupo elegirá cuatro canciones de todo el repertorio de The Doors para hacer su particular versión en formato eléctrico. Por ahora está confirmada la presencia de Veintiuno y Mr. Wilfred.

Para finalizar el evento, llegan Los Perlas DJ haciendo bailar a todos los asistentes con una amalgama de sonidos que van desde los clásicos más guitarreros al petardeo más impoluto. Para la ocasión recorrerán el espectro musical que invadió la carrera de The Doors, sus influencias, versiones y muchas sorpresas.

Si eres ilustrador/a o tienes una banda y te gustaría participar en el evento puedes escribir a somosdemasie@gmail.com, un email donde también se pueden reservar las entradas, a precio de 8 euros (en taquilla costarán 10 euros). Información en www.facebook.com/agenciademasie


Comentarios