La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

La formación original de Live vuelve a reunirse con Ed Kowalczyk al frente

Siete años después de su salida del grupo, el vocalista Ed Kowalczyk regresa a Live, que de esta manera anuncia para 2017 el regreso del cuarteto original a la carretera.

La banda, que alcanzó gran éxito durante la década de los noventa del siglo pasado con singles como 'Selling the drama', hará una gira mundial el próximo año con conciertos propios y apariciones en festivales. Además, planean publicar un EP en 2017 y un disco completo en 2018.

Kowalczyk dejó Live en 2009 para emprender carrera solista. El resto de miembros del grupo le demandaron por incumplimiento de contrato, pero en 2012 terminaron contratando a un nuevo cantante, Chris Shinn, con el que no lograron igualar éxitos pasados.

Los miembros originales de la banda, ahora otra reunidos, son Ed Kowalczyk (vocalista y compositor principal), Chad Taylor (guitarras y coros), Patrick Dahlheimer (bajista) y Chad Gracey (batería).



Comentarios