Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

El vocalista y cofundador del grupo The Rolling Stones, Mick Jagger, ha sido padre por octava vez a los 73 años de edad. La noticia ha sido desvelada por el publicista del cantante, Bernard Doherty.

Mick Jagger tenía ya otros siete hijos, cuyas edades oscilan entre los 17 y los 45 años. Además, el vocalista de la mítica banda británica tiene cinco nietos y se convirtió por primera vez en bisabuelo en el año 2014.

Más información en Europa Press.

Foto de Patricia Cano


Comentarios