La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Muere de cáncer a los 69 años Greg Lake, de King Crimson y Emerson, Lake & Palmer

Greg Lake, el cantante y bajista de los grupos británicos de rock progresivo de los años setenta Emerson, Lake and Palmer y King Crimson, murió de cáncer, informó el jueves su antiguo representante.

Lake, de 69 años, que compuso en solitario el éxito "I Believe in Father Christmas", falleció el miércoles después de lo que el representante Stewart Young calificó como "una larga y tenaz batalla contra el cáncer".

"Ayer, 7 de diciembre, perdí a mi mejor amigo tras una larga y tenaz batalla contra el cáncer. Greg Lake estará siempre en mi corazón, como ha estado siempre", escribió Young en la página de Facebook de Emerson, Lake and Palmer. No quedó claro el lugar del fallecimiento de Lake.



Lake se unió por vez primera a King Crimson en 1968, formación en la que duró un año, tocando en los álbumes "In the Court of the Crimson King" y "In the Wake of Poseidon", según recuerda Europa Press.

Después de unió a Emerson y formaron Emerson, Lake and Palmer. El trío grabó ocho discos, incluido "Pictures at an Exhibition", que fusionó la música clásica con el rock y el jazz antes de separarse en 1979, para reunirse después a principios de los 90 para grabar dos nuevos álbumes.

Comentarios