Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Procesión y concierto tributo en Barcelona por el primer aniversario de la muerte de Lemmy de Motörhead

Genial iniciativa la que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en Barcelona gracias al empuje reverencial de un fan de Motörhead de la Ciudad Condal, que ha decidido que, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Lemmy Kilmister, hay que hacer algo especial.

Ni corto ni perezoso, tal y como leemos en El Periódico, Sergio Pozo ha montado una procesión que ese 28 de diciembre irá desde la sala Rocksound (calle Almogavers), hasta la Sala Boveda (calle Roc Boronat), donde habrá un concierto tributo a cargo del grupo de versiones Motörhits.

Todos los que quieran participar en este homenaje a la memoria de Lemmy están citados a las 19 horas del 28 de diciembre en las puertas de Rocksound. Las entradas para el concierto en la Sala Bóveda cuestan 13 euros en www.entradium.com.

"Desde el fanatismo y el sentimiento rockero nace este proyecto destinado a homenajear a una de las figuras clave de la escena del rock mundial: LemMyssYou (Lemmy te echamos de menos)", explican los organizadores.

La procesión contará incluso con un busto de tamaño real con la imagen del mítico músico, obra de Xavi Zamorano. AQUÍ puedes leer la información más detallada publicada por Luis Benavides en El Periódico de Catalunya. ¿Y si montamos algo igual en Madrid? Venga, va.


Comentarios