La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Resurrection Fest 2017: Rammstein, Arch Enemy, Rancid, Suicidal Tendencies, Dropkick Murphys, Airbourne...

El Resurrection Fest de Viveiro (Lugo), anuncia este jueves el grueso de su edición de 2017, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio del año próximo.

El festival gallego contará con Rammstein como principal cabeza de cartel, junto a otros nombres de peso como Rancid, Dropkick Murphys y Airbourne.

El 'Resu' ha pillado también a Suicidal Tendencies, Arch Enemy, Agnostic Front, The True Mayhem, Korpiklaani, Eluveitie, Architects, Napalm Death, Red Fang, Comeback kid, Animals as Leaders y Terror.

Por Viveiro también pasarán The bouncing souls, Orange goblin, Snapcase, Pentagram, Warbringer, The devi wears Prada, Truckfighters, The black Dahlia Murder, The Vintage Caravan, Lost society, Alcest, Northlane, Karma to burn y All out war.

No faltarán Taake, Wisdom of chains, Bury tomorrow, Conan, Wolf down, Mantar, Dys, Lords of Black, Benighted, Adrift, Malevolence, Besta, Stray train, Vita Imana, Nocten, Bastards of parade, Guerrera, Legacy of brutality, Reality slap y Böira.

También estarán Mutant, Crim, Killus, Morphium, Trashnos, The Blackjaw, El altar del holocausto, Teething, Brothers till we die, Bala, Tragic vision y One for apocalypse.

A partir de este momento se ponen a la venta 2500 abonos al precio actual (95 euros más gastos), tras las cuales pasarán a valer 115 euros más gastos.


Comentarios