Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Killers se apuntan al Bilbao BBK Live 2017

Bilbao BBK Live 2017, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio en la capital vizcaína, anuncia una nueva incorporación de relumbrón: The Killers (que están trabajando en su siguiente disco).

La banda de Brandon Flowers se suma a un cartel en el que ya estaban Depeche Mode, Phoenix, Two Door Cinema Club, Die Antwoord y Fleet Foxes.

Bilbao BBK Live
Kobetamendi, 6, 7 y 8 julio 2017


Depeche Mode
The Killers ¡¡NUEVO CABEZA DE CARTEL!!
Phoenix
Two Door Cinema Club
Die Antwoord
Fleet Foxes
...

BASOA

Andrew Weatherall
Daphni
DJ Tennis
Marvin & Guy
...

Precio bono de 3 días, 96 euros + gastos hasta el 19 de diciembre.
Acceso a camping: 10 euros + gastos.
Puntos de venta: www.bilbaobbklive.com

*DESCUENTO ESPECIAL KUTXABANK: Descuento Kutxabank de 18 euros en el bono aplicable a los 1.000 primeros bonos y a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank. Exclusivamente en cajeros multiservicio Kutxabank o aquí. El descuento de 18 euros es aplicable al precio en vigor en el momento de compra.
-Pop Up Store Enjoy Fests (Bilbao): más info próximamente
-Puedes comprar tu bono de Bilbao BBK Live con Bizkaiko Kultur Txartela Tipo B


Comentarios