Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Weekend Beach Festival 2017: Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura, Nada Surf, Kase.O, Amparanoia, León Benavente...

El Weekend Beach Festival, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en Torre del Mar (Málaga), suma a su cartel a Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura, Nada Surf, Kase.O, Amparanoia, León Benavente, Falsalarma, Hora Zulú, Shinova y Soge Culebra.

Estos se fichajes se apuntan a una fiesta que ya tenía a algunos como Anni B Sweet, Aslánticos, Arkano, Ayax y Prox, Berri Txarrak, Boikot, Canteca de Macao, Claudio Hidalgo, Cuartero, Delafé, Dimensión, Eats Everything, El Kanka, Estricnina, Fuel Fandango, Full, Gordomaster, Green Valley, Iván Ferreiro, La Pegatina, Little Pepe backed Malaya Youth, Mago de Oz, Mala Rodríguez, Narco, Richy Ahmed, Sau Djs Show, Seth Troxler, Sínkope, Toteking + Shotta + Dj Nexxa y Trashtucada.

Entradas e información en www.weekendbeach.es


Comentarios