La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Agotadas las entradas para el concierto de U2 en Barcelona el 18 de julio

Ha sido el último de los ocho conciertos europeos que U2 dará en verano en agotarse, pero finalmente se han vendido en unas seis horas todas las 55.000 entradas para la cita del 18 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona.

De este modo, el grupo irlandés ha agotado todas las entradas para sus ocho conciertos inicialmente previstos en el viejo continente con su gira por el treinta aniversario de 'The Joshua Tree'. Todo parece indicar que no habrá segunda fecha en Barcelona.

Por contra, otras ciudades que han agotado entradas con más rapidez ya cuentan con segundos conciertos anunciados en la web oficial del grupo, con estas nuevas fechas: 9 de julio en Londres, 16 de julio en Roma, 26 de julio en París y 30 de julio en Amsterdam.

Toda la información sobre la gira está en www.u2.com.


Comentarios