Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Audioslave dan este viernes su primer concierto juntos en 12 años para protestar contra Trump

Diez años después de su separación y doce después de su última gira, Audioslave volverán a tocar juntos este mismo viernes 20 de enero en The Teragram Ballroom de Los Angeles como parte de un festival que pretende ser una respuesta a la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Dicho festival ha sido montado por Prophets of Rage, la formación (que estará el 24 de junio en Download Festival Madrid) en la que están los Rage Against the Machine Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo y coros) y Brad Wilk (batería), junto a Chuck D y Dj Lord de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

Y aprovechando la circunstancia, los tres Rage Against the Machine resucitan Audioslave, el supergrupo con el que triunfaron entre 2000 y 2007 con el vocalista de Soundgarden, Chris Cornell. Su primera actuación juntos en doce años será el viernes en este Anti-Inaugural Ball.

Junto a Prophets of Rage y Audioslave, por el escenario pasarán también durante la velada otros nombres como Jackson Browne, Vic Mensa, Jack Black y The Los Angeles Freedom Choir.

El lema del festival es 'power to the people' ('poder para la gente') y está concebido como una respuesta a la ceremonia de investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, que también tiene lugar el viernes.


Comentarios