La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Concierto por los 40 años de El Penta con Pablo Carbonell, Rubén Pozo, Jorge Ilegal, Zahara, Nacho Campillo...

El Penta, legendario bar musical madrileño, cumple cuarenta años de vida y lo celebra haciendo un repaso a esas canciones que ya son himnos, interpretadas por sus autores originales, pero también poniendo la mirada en el presente y el futuro.

Así las cosas, varias generaciones de artistas se reunirán en un evento único e irrepetible, bajo el título Canciones que consiguen que te pueda amar, para celebrar estas cuatro décadas de dedicación a la música española.

Esta gran fiesta de la música de nuestro país se celebrará el 29 de marzo de 2017 en la sala La Riviera de Madrid y las entradas ya están a la venta a un precio especial de lanzamiento en entradas.com, ticketea.com y en Penta Bar (c/ La Palma, 4).

Los primeros artistas confirmados son Jorge Ilegal, Rubén Pozo, Bernardo Vázquez (The Refrescos), José Manuel Casañ (Seguridad Social), Miguel Costas (ex Siniesto Total), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Toreros Muertos) y Zahara.

Todos ellos irán desfilando por el escenario para interpretar clásicos de la música española acompañados por una banda fija integrada por Martí Perarnau IV (teclados y guitarra), Iván González 'Chapo' (bajo), Ricardo Moreno (batería) y Charlie Bautista (teclados y guitarra).


Comentarios