Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

El regreso de Jamiroquai

Siete años después de aquel 'Rock dust light star' de 2010, Jamiroquai resucitan con nuevos proyectos que pasan este año por nuevo disco y nueva gira.

Eso se desprende de lo publicado por la banda liderada por Jay Kay en redes sociales, donde han compartido un teaser con nueva música y el mensaje "llegando a un planeta cercano a ti... 'Automaton'".

Es decir, parece claro que su nuevo disco se titula 'Automaton' y llegará de manera inminente. Por si fuera poco, han anunciado también las primeras fechas de su regreso a los escenarios, que son las siguientes:

Thurs 25th May – Tokyo International Forum, Tokyo, Japan
Sun 28th May – Seoul Jazz Festival Seoul, South Korea
Sat 17th June – Release Athens Festival, Athens, Greece
Sun 9th July – North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Netherlands
Tues 11th July – Firenze Summer Festival, Visarno Arena, Florence, Italy
Fri 14th July – Pori Jazz, Pori, Finland
Sun 16th July – Musilac, Aix-Les-Bains, France
Tues 18th July – Moon & Stars, Locarno, Switzerland
Sat 22nd July – Colours of Ostrava, Czech Republic
Sat 5th August – Sudoeste, Portugal



Comentarios