Goldfrapp estrenan 'Anymore', primer single de su nuevo disco, 'Silver eye'

Cuatro años después de su anterior entrega, Goldfrapp publicarán su séptimo álbum de estudio, ‘Silver Eye’, el próximo 31 de marzo a través del sello Mute. Además, Alison Goldfrapp y Will Gregory han desvelado su nuevo single ‘Anymore’.

'Silver eye' ha sido grabado con un variado elenco de colaboradores: Alison y Will pasaron diez días en Dallas con John Congleton, productor de St. Vincent, John Grant y Wild Beasts; en Londres trabajaron con el compositor Bobby Krlic, conocido por sus trabajos firmados como The Haxan Cloak; y el colaborador de Brian Eno, Leo Abrahams, añadió texturas con su guitarra. David Wrench (The xx, FKA Twigs, Caribou) realizó las mezclas del álbum.

Alison se trasladó a los paisajes volcánicos de Fuerteventura, en las Islas Canarias, para obtener las imágenes para el disco, ideadas y realizadas por ella. "La arena negra, los abruptos acantilados, las dunas ondulantes y el cegador cielo azul, resultan un complemento ideal para el componente dramático de la música del álbum", informa PIAS.

Las canciones del disco son Anymore, Systemagic, Tigerman, Become The One, Faux Suede Drifter, Zodiac Black, Beast That Never Was, Everything Is Never Enough, Moon in Your Mouth y Ocean.



Comentarios