La gira de reunión 'Pumpkins United' de Helloween visitará Madrid el 9 de diciembre

El sábado 9 de diciembre de 2017, la legendaria formación de Helloween con Michael Kiske y Kai Hansen al frente volvera a estar junta sobre un escenarios español gracias a la gira 'Pumpkins United', en la que la alineación clásica se junta con músicos de otras etapas para repasar la historia del grupo.

La cita es el 9 de diciembre en el WiZink Center (formato Ring) de Madrid. "Será un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, con la banda recorriendo sus más de treinta años de historia. La formación original quiere celebrar una gran fiesta", explica Rock n Rock en un comunicado.

Las entradas para el concierto de Helloween en Madrid saldrán a la venta el próximo lunes 23 de enero a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Halcón, Carrefour) y en www.rocknrock.com.

Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente sus temas clásicos. Además, la banda al completo se unirá a la fiesta, lo que significa que estarán Andi y Michi a las voces, Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y Markus y Dani liderando la base rítmica.


Comentarios