Leiva y Lichis, el 24 de junio en el Festival Cultura Inquieta de Getafe

Leiva se apunta al Cultura Inquieta y actuará en el polideportivo de San Isidro de Getafe (espacio principal del certamen inquieto) el 24 de junio, primer sábado del festival.

La jornada contará con Lichis, el que fuera responsable, poeta y voz en el pasado de La Cabra Mecánica, como artista invitado, quien presentará su segundo trabajo en solitario, cuya salida está prevista para marzo.

Las entradas para este día ya están disponibles en Ticketea, Wegow y culturainquieta.com, al precio de 25 euros en venta anticipada.

El Festival Cultura Inquieta arrancará su octava edición el 22 de junio y se desarrollará durante varias semanas hasta mediados de julio. Además de Leiva y Lichis (24 de junio) ya se han confirmado también las actuaciones de Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados (30 de junio) y Ara Malikian (25 de junio).

El certamen inquieto cuenta con dos espacios: el Polideportivo de San Isidro de Getafe (escenario principal) y el Espacio Mercado para las actividades multidisciplinares.


Comentarios