Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo disco de Ed Sheeran el 3 de marzo

Tras arrasar en iTunes y Spotify con 'Castle on the hill' y 'Shape of you', los dos primeros adelantos de su nuevo disco, Ed Sheeran anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento de ‘÷’ ('divide'), el tercer trabajo de su carrera.

Será el 3 de marzo cuando el artista británico ponga en la calle esta nueva colección de canciones, que llegarán tres años después su anterior obra, X, editado en 2014 y que acumula casi ocho millones en ventas en todo el mundo.

Su nuevo álbum tendrá doce canciones: Castle on the hill, Shape of you, Eraser, Dive, Perfect, Galway Girl, Happier, Hearts Don't Break Around Here, New Man, What Do I Know?, How Would You Feel (Paean) y Supermarket Flowers.


Comentarios