Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Amaral terminarán su 'Gira Nocturnal' grabando un disco en directo en el WiZink Center de Madrid

"Estamos muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades, y por eso hemos decidido que este es un concierto único que merece ser grabado. Nos hace mucha ilusión que se pueda percibir la energía delpúblico que nos ha acompañado y contagiado concierto a concierto".

Así explican Eva Amaral y Juan Aguirre su decisión de grabar el último concierto de la 'Gira Nocturnal' para su posterior edición como recuerdo de lo que ha sido esta etapa, que concluirá el 28 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

El fin de la 'Gira Nocturnal' llegará tras casi cincuenta conciertos y se celebrará con la grabación de un disco en directo. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el viernes 3 de marzo a las 9:00 horas en www.amaral.es, web en la que también puedes encontrar todas sus otras actuaciones del año confirmadas.


Comentarios

  1. para mi gusto mas que un disco en directo prefiero la grabación visual en DVD, es lo mismo pero la imagen es mas intensa y da mucho mas valor del esfuerzo de un directo.
    adelante AMARAL!! gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario