Así suena el primer adelanto del nuevo disco de Soziedad Alkoholika

Nuevo disco de Soziedad Alkoholika el 3 de marzo, con el título de 'Sistema antisocial'. Un trabajo grabado en Gardelegi Studios, Your Sound Recording Studio y Antfarm Studio, mezclado y masterizado por Tue Madsen, encargándose de la producción Jimmy S.A. El diseño corrió a cargo de Kike Núñez y Maldito Records, sello responsable de su publicación.

Como notas relevantes, participación de "Barney" de Napalm Death a las voces en "Policías en Acción". En total, trece temas integran el álbum: "Causas Podridas", "Fugitivos", "No Olvidamos, 3 de Marzo", "Alienado", "Cuentas Pendientes", "Resurgir", "Más Ruinas", "Policías en Acción", "Alkohol", "Farmacocracia", "Siervo de Derechas", "Sistema Antisocial" y "Desconocido Habitual".

La fecha del lanzamiento, 3 de marzo, no ha sido elegida al azar, como explica el comunicado de Maldito Records: "Desde 1976 figura en color negro en los anales de la historia. En color negro luto marcado en rojo a fuego. En rojo sangre. A fuego real, como el que acabó con las vidas de cinco obreros en Gasteiz tras la celebración de una asamblea, convirtiéndose la jornada en el particular bloody Sunday de la ciudad. Dicha matanza queda reflejada en el tema 'No Olvidamos, 3 de Marzo'".

Con el 30 cumpleaños del grupo en lontananza, efeméride que tendrá lugar en 2018, Soziedad Alkoholika analizan de forma crítica el estado del mundo, desplegando su inusitada brutalidad musical, dejando al descubierto con sus canciones las distintas brutalidades del sistema, desembozado actualmente de cualquier tipo de careta y eufemismos.

'No olvidamos, 3 de marzo' suena tal que así (consulta todas las fechas en vivo del grupo AQUÍ):




Comentarios