Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

At The Drive-In regresan con nuevo disco tras 17 años y muestran un adelanto

At The Drive-In anuncian este miércoles su primer disco en 17 años, tiempo transcurrido desde aquel Relationship of Command de 2000. Con el título de 'Inter Alia', llegará a las tiendas el 5 de mayo a través de Rise Records.

Este regreso ha sido producido por el miembro del grupo Omar Rodriguez-López junto a Rich Costey. Y desde ya tenemos un primer avance en forma de canción, Incurably innocent.

"Una canción sobre el abuso sexual y ser capaz de denunciarlo finalmente", explica al respecto de esta canción el vocalista Cedric Bixler-Zavala.

Las canciones del álbum son No Wolf Like the Present, Continuum, Tilting at the Univendor, Governed by Contagions, Pendulum in a Peasant Dress, Incurably Innocent, Call Broken Arrow, Holtzclaw, Torrentially Cutshaw, Ghost-tape No.9 y Hostage Stamps.

Así suena Incurably innocent, primer single del regreso de At The Drive-In, que recorrerán Estados Unidos y Europa durante el verano, aunque sin pasar por nuestro país.




Comentarios