Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Download Festival Madrid: Mastodon, A Day to Remember, Monster Magnet, House of Pain...

La organización del Download Festival Madrid confirma este martes la incorporación de Mastodon, A Day to Remember, Monster Magnet, House of Pain, Phil Campbell and The Bastard Sons, Avatar, Bat Sabbath, Arcane Roots, Triggerfinger, The Charm The Fury, Black Peaks y Raveneye.

Esta tanda de confirmaciones llega un día después de las de bandas nacionales como Hamlet, Wormed, We Ride, Cobra, Jardín de la Croix, Porco Bravo, Blaze Out, Lizzies, Dawn of the Maya, Syberia, Somas Cure, Inmune, Trono de Sangre, Kaothic, Virgen, Against the Waves, Late to Scream y Childrain.

Todos estos fichajes se suman a los ya conocidos System of a Down, Linkin Park, Prophets of Rage (con miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill), NOFX, The Cult, In Flames, Opeth, Every Time I Die, Ministry, Five Finger Death Punch y Apocalyptica.

También pasarán por el festival otros como Suicidal Tendencies, Zakk Sabbath (Zakk Wylde al frente de este tributo de lujo a Black Sabbath), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath, God Damm, Motionless in White, Touché Amoré, Hacktivist y Code Orange.

La cita será del 22 al 24 de junio en las instalaciones de La Caja Mágica, con capacidad para 40.000 espectadores. Toda la información y los abonos están en www.downloadfestival.es, así como en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.


Comentarios