Resurrection Fest 2018: Kiss, Scorpions, Stone Sour, Ministry, At The Gates...

Kiss y Scorpionshan sido las bandas confirmadas este viernes como cabezas de cartel de la decimotercera edición delResurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará en 2018 del 11 al 14 de julio en su emplazamiento habitual de Vivero (Lugo).
La organización del festival gallego ha hecho este anuncio a través de un vídeo compartido en redes sociales donde también se confirma la presencia de Stone Sour, Ministry, At The Gates, Anti-Flag, Overkill, Alestorm y The art is murder. Más grupos se añadirán de manera inminente.
Una hora después de lanzar el vídeo en cuestión, la organización ha confirmado más artistas, entre los que están Exodus, Riot Propaganda, Zebrahead, Saint Vitus, Suffocation, Cancer Bats, Evergreen Terrace y Stick to your guns.

Este primer anuncio del festival gallego incluye también a The Qemists, Leprous, Voodoo Glow Skulls, Rise of the Northstar, Igorrr, Stoned Jesus, Monolord, The Lurking Fear, Rotten Sound, Jinjer, Harakiri For the Sky, Get The Shot, Rolo Tomassi, M…

El BBK Music Legends 2017 confirma a Gov't Mule y Ruper Ordorika

Gov't Mule y Ruper Ordorika se suman al cartel de la segunda edición del BBK Music Legends Festival, que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio de 2017 en el Centro Ola BBK de Sondika, de nuevo organizado por Dekker Events y patrocinado por la Fundación BBK.

Estos fichajes se incorporan a un cartel que ya tenía a Van Morrison, Alpha Blondy y Georgie Fame. El MLF llena un hueco importante dentro de la oferta musical del País Vasco "buscando explorar nuevos códigos para la transmisión de los valores culturales acercando la música a todos los públicos", según a organización.

"Esta nueva edición contará con nuevos atractivos y unas conexiones de transporte público aún mejores gracias a la inauguración de la línea 3 de metro, cuya puesta en marcha está prevista para marzo de 2017 y llevará a los asistentes al festival desde la parada del metro del Casco Viejo a las puertas del recinto en tan sólo 7 minutos", explica el comunicado remitido a Mercadeo Pop.


Comentarios