Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

El BBK Music Legends 2017 confirma a Gov't Mule y Ruper Ordorika

Gov't Mule y Ruper Ordorika se suman al cartel de la segunda edición del BBK Music Legends Festival, que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio de 2017 en el Centro Ola BBK de Sondika, de nuevo organizado por Dekker Events y patrocinado por la Fundación BBK.

Estos fichajes se incorporan a un cartel que ya tenía a Van Morrison, Alpha Blondy y Georgie Fame. El MLF llena un hueco importante dentro de la oferta musical del País Vasco "buscando explorar nuevos códigos para la transmisión de los valores culturales acercando la música a todos los públicos", según a organización.

"Esta nueva edición contará con nuevos atractivos y unas conexiones de transporte público aún mejores gracias a la inauguración de la línea 3 de metro, cuya puesta en marcha está prevista para marzo de 2017 y llevará a los asistentes al festival desde la parada del metro del Casco Viejo a las puertas del recinto en tan sólo 7 minutos", explica el comunicado remitido a Mercadeo Pop.


Comentarios