Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

El regreso del Doctor Music Festival tendrá lugar del 12 al 14 de julio de 2019

El pasado mes de junio, la promotora Doctor Music anunciaba que ya ha empezado a trabajar en los preparativos para celebrar en julio de 2019 una 'Edición Especial' conmemorativa de las tres ediciones del Doctor Music Festival, que tuvieron lugar en Escalarre (Lleida) en los años 1996, 1997 y 1998.

"A fin de ofrecer el mejor festival posible, Doctor Music está trabajando ya, con 3 años de antelación, en el diseño de esta edición conmemorativa, que partirá del espíritu de las ediciones originales para ponerlas al día en base a los tiempos actuales", explicaba entonces en un comunicado.

En dicho texto se apuntaba que el proyecto cuenta ya con la "complicidad y pleno soporte" de los cuatro ayuntamientos de les Valls d'Àneu-Esterri, La Guingueta, València d'Àneu y Espot - así como del Consell Comarcal del Pallars Sobirà; que esperan facilitar en los próximos meses un acuerdo con los propietarios de los terrenos que asegure la celebración del evento.

Pues bien, ahora se confirman las fechas para esta nueva edición del Doctor Music Festival, que tendrá lugar en el mismo emplazamiento que las ediciones originales, en Escalarre, del 12 al 14 de julio de 2019. Es pronto para hablar de grupos, suponemos, pero ahí queda ya señalada la celebración de la 'reincarnation edition'.


Comentarios