La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

El WiZink Center de Madrid, decimocuarto recinto con más actividad del mundo

El WiZink Center de la Comunidad de Madrid ha sido en 2016 uno de los recintos multiusos con más actividad del mundo, como lo certifica su puesto 14 en el acreditado ranking “Top 200 World Arenas” de la revista americana “Pollstar”, líder en información sobre conciertos y la industria musical desde hace más de 30 años.

Ocupan el podio del “Top 200 World Arenas” el O2 de Londres, seguido del Madison Square Garden de New York y el AccordHotels Arena de París como los recintos del mundo que más entradas han vendido, con 1,5 millones, 1 millón y 873.000 respectivamente, informa el comunicado del recinto madrileño remitido a Mercadeo Pop.



El WiZink Center de Madrid, que aparece como Barclaycard Center por ser su nombre comercial hasta 2016, figura en el puesto decimocuarto con 641.833 entradas vendidas, muy cerca de los recintos que le preceden. Para este ranking de Pollstar se contabilizan exclusivamente las entradas vendidas para conciertos. Para el total de eventos celebrados en el WiZink Center se han vendido 1,1 millones de entradas durante el año 2016.

De hecho, el WiZink Center cerró 2016 con un nuevo récord de actividad: 56 conciertos y 135 eventos (tal y como ya comentamos AQUÍ días atrás).


Comentarios