Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Escucha el nuevo single de Maroon 5 con Future: 'Cold'

Maroon 5 lanzan este martes su nuevo single, 'Cold' (feat. Future), que sale a la venta en todas las tiendas digitales. Además, la banda también estrenará este miércoles el correspondiente videoclip.

La banda ha contado de nuevo con el director Rich Lee (Eminem, Nicki Minaj, Will.I.Am), responsable del clip de su single 'Love Somebody', que acumula más de 114 Millones de vistas en YouTube/VEVO hasta el momento.



"El vídeo de 'Cold' lleva al espectador con el líder de la banda Adam Levine en un viaje salvaje hacia una fiesta oscura, sexy y visualmente excitante, que supone otro momento inolvidable del catálogo de increíbles clips musicales del grupo", explica Universal Music en un comunicado.

La edición de 'Cold' supone la continuidad tras el lanzamiento del último single de Maroon 5, 'Don’t Wanna Know', que ha supuesto el duodécimo éxito Top 10 de la banda en el Billboard Hot 100.

La banda está terminando la fase final de su gira mundial en la actualidad. Las fechas norteamericanas comienzan el 20 de Febrero en Milwaukee. Cuando la gira finalice en marzo, habrán sido más de 120 conciertos en más de 30 países a los que habrán asistido más de 2,5 millones de espectadores.


Comentarios