Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

La Radio Encendida 2017: Amaral, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Rulo, Sidonie, Corizonas, Coque Malla, El Drogas...

La Radio Encendida cumple 15 años y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid y Radio 3 quieren celebrarlo con dos días de conciertos, el fin de semana del sábado 11 y el domingo 12 de marzo.

La música comenzará el sábado a las 16:00 horas y continuará el domingo con el horario habitual: desde las 12:00 hasta las 23:00 horas. La cita es en el Auditorio y el Patio de La Casa Encendida.

El cartel completo de conciertos para el sábado es: Las Odio, El Drogas, Captain, New Day, Papaya, Joe Crepúsculo, Nunatak, Los Vinagres, Coque Malla, Maga, Club del río, El Meister, Sidonie y Lori Meyers.

Y para el domingo: Miguel Campello, Tomasito, Le Parody, Cora Novoa, Rayden, Delafé, Kuve, Núria Graham, Dinero, Los Punsetes, Shinova, Enric Montefusco, Cala Vento, Viva Suecia, Corizonas, Rulo, Polock, Baywaves, Nudozurdo, León Benavente, Iván Ferreiro y Amaral.

La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la c/ Amparo. Para facilitar la organización, sólo se repartirá una entrada por persona y bloque. En el espacio Radio 3 dj’s la entrada es libre y el aforo limitado.

Los menores de edad pueden entrar a los conciertos, pero siempre bajo la responsabilidad de los padres y este año, como novedad, los más pequeños también podrán disfrutar de la música porque ponemos a su disposición cascos adaptados y así evitar lesiones en oídos de los más peques.

Si no puedes entrar a disfrutar de tu grupo favorito, recuerda que en Radio 3 puedes seguir los conciertos en riguroso directo. También en streaming a través de su web a partir de las 20:00 horas de cada uno de los dos días.

AQUÍ tienes toda la información.


Comentarios