Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Los Planetas confirman fechas en FIB, Contempopránea y Atlantic Fest

Los Planetas han protagonizado este jueves uno de esos días de confirmaciones al mismo tiempo en diferentes festivales del país.

Así las cosas, empezamos por el Atlantic Fest de Illa de Aoruse, donde la banda granadina presentará su nuevo disco del 30 de junio al 2 de julio. Por allí también pasarán The Temper Trap.

Los Planetas se suman, asimismo, al cartel del FIB de Benicàssim, a celebrar este año del 13 al 16 de julio, con Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Foals, Liam Gallagher y más.

Por último, estarán también en el Contempopránea de Alburquerque los días 21 y 22 de julio. Será esta una cita especial, pues el festival está dedicado a los veinte años de historia del grupo, de manera que las otras bandas participantes escogerán una de sus canciones par versionarla.

Contempopránea también ha confirmado a : La Casa Azul, Rusos Blancos, Tórtel, Apartamentos Acapulco, Las Odio, Galaxina, Supertennis y en los próximos días se dará a conocer el resto del cartel.

Recordamos que el próximo disco de Los Planetas llegará el 24 de marzo y todavía no tiene título confirmado. Sí que hemos podido escuchar algún adelanto AQUÍ.


Comentarios