Scorpions actuarán en julio en Torrelavega y Mérida

Scorpions actuará en los campos de El Malecón de Torrelavega el 12 de julio dentro del programa de actividades que el Gobierno de Cantabria ha organizado para la celebración del Año Jubilar Lebaniego, en el que será uno de los dos únicos conciertos que la banda ofrecerá este año en España dentro de su gira europea.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 14 de febrero, a las 10.00 horas, en la web oficial del evento, www.scorpionstorrelavega.com, y en los principales canales de venta. Habrá distintos tipos dependiendo de la ubicación. El aforo será de unos 9.000 espectadores.

Además, Scorpions inaugurarán la II edición del Stone and Music Festival de Mérida (Badajoz) el próximo 14 de julio en El Albergue 'El Prado' de la capital extremeña, con Medina Azahara y Bucéfalo como artistas invitados.

India Martínez y Miguel Bosé actuarán también dentro de dicho certamen el día 1 y el día 9 de septiembre, respectivamente, en el Teatro Romano. Las entradas para estos tres conciertos estarán a la venta a partir del 9 de febrero en taquilla o a través de la página web del festival.

PD: Aunque anunciaron hace ya un lustro su gira de despedida, evidentemente, Scorpions tampoco se retiran este año. Por nosotros, perfecto, conste.


Comentarios