Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Ticketea se suma a la Alianza Anti-reventa impulsada por Alejandro Sanz

La plataforma de venta de entradas del mercado primario Ticketea se adhiere a la Alianza Anti-reventa impulsada por Alejandro Sanz, en la que se denuncia el lucro de unos pocos con esta actividad y se pide a las instituciones competentes un marco legal para combatirla (todos los detalles AQUÍ).

Este es el comunicado de Ticketea al respecto:

"Cuenta con nostoros, Alejandro.

Y gracias. Gracias por tomar la iniciativa de lanzar la Alianza Anti-Reventa a la que nos sumamos desde ticketea. Estamos de acuerdo con todas y cada una de tus peticiones. Recogemos tu propuesta y nos comprometemos a cumplir los puntos, como llevamos haciendo desde nuestro nacimiento en 2010.

En ticketea, no estamos de acuerdo con derivar o vender paquetes de entradas a webs de reventa, nunca lo hemos hecho. No participamos de compañías con intereses en el mercado secundario y también creemos que ya ha llegado la hora de que en Europa o en España se fije un marco regulatorio que prohíba la especulación con la venta de entradas.

No es justo que los fans, los tuyos y los de otros artistas, terminen pagando -nunca mejor dicho- las consecuencias de esta realidad. Por eso, si necesitas más personas que den la cara, cuenta con nosotros".


Comentarios