Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Vídeo: Angus Young aparece (sin uniforme de colegial) para tocar en un concierto de Guns n' Roses

El rumor estaba cogiendo fuerza en las últimas horas y ha terminado produciéndose: el guitarrista de AC/DC, Angus Young, ha aparecido en el primero de los dos conciertos de Guns n' Roses este fin de semana en Sidney (recordemos que ellos van por delante en el horario).

Sin su habitual uniforme de colegial, solo con camiseta y vaqueros, apareció Angus para tocar junto a la banda angelina los clásicos de AC/DC 'Whole lotta Rosie' y 'Riff Raff'.

Se reúnen así de nuevo sobre las tablas Angus y el vocalista de Guns n' Roses, Axl Rose, quien la pasada primavera fichó temporalmente por AC/DC para cumplir con los conciertos que tenían contratados y que no quisieron cancelar pese a la baja forzosa de su cantante por los anteriores 36 años, Brian Johnson.

Recordemos que la gira de reunión de Guns n' Roses, de nuevo con el guitarrista Slash y el bajista Duff en el grupo, sigue recorriendo el planeta y llegará a Bilbao y Madrid en primavera.


Comentarios