Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Vídeo: Angus Young repitió en el segundo concierto de Guns n' Roses en Sidney

Veíamos ayer la aparición sorpresa de Angus Young en el primero de los conciertos de Guns n' Roses en Sidney y ahora tenemos un vídeo completo de la interpretación que todos hicieron del clásico de AC/DC 'Whole lotta Rosie' en la segunda noche en la ciudad australiana.

Se trata de un vídeo centrado en Angus, de manera que es su guitarra la que más suena, mientras que la voz y el resto de instrumentos se mantienen en un casi sordo segundo plano. Lo cual nos da una visión concreta de la aportación del eléctrico guitarrista.

Recordemos que Angus reparte su tiempo entre sus residencias en Sidney (donde su hermano Malcolm está ingresado en una residencia para ser cuidado de la demencia que padece) y Holanda. Pero no nos liemos. Dentro vídeo, grabado en vertical, por cierto:


Comentarios