Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Videoclip de 'Leave it all behind', segundo anticipo del nuevo álbum de L.A.

L.A. estrena el single y videoclip de 'Leave it all behind', segundo anticipo tras 'Wind' del que será el nuevo disco de estudio del artista mallorquín, que llegará la próxima primavera.

"Una canción elegante que mantiene el pulso rock y que rompe con un estribillo sólido y contundente, que habla de la desazón y la desesperación de dejar atrás algo que es tóxico y no tiene solución", explica el comunicado de Sony Music.

El videoclip de la canción ha sido dirigido por el fotógrafo especialista en moda y 'fashion films' Jose Manuel Ferrater. 'Leave it all behind' ha sido mezclada en Electric Lady Studios de Nueva York por Michael Brauer.




L.A. arranca ya mismo su gira europea, con algunas fechas acompañando a Band of Horses, y ya se conocen los primeros festivales del 2017 en España donde presentará su nuevo disco:

22, Feb - Milano, ITL - Magazzini Generali
25, Feb - Zurich, SWT - X-TRA (Suport of: Band of Horses)
26, Feb - Brussels, BEL – AB (Suport of: Band of Horses)
28, Feb - Amsterdam, HOL - Paradiso Club (Suport of: Band of Horses)
2, Mar - Prague, CREP - Lucerna Music (Suport of: Band of Horses)
3, Mar - Hamburg, GER - Grosse Freiheit 36 (Suport of: Band of Horses)
4, Mar - Copenhagen, DEN - DR Koncerthuset (Suport of: Band of Horses)
19, May - Madrid, ESP - Festival Tomavistas
25, May - Barcelona, ESP - Sala Bikini (Festival de la Guitarra)
26, May - Valencia, ESP - Sala Moon
28, Jul – Benidorm, ESP – Low Festival

Comentarios