Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

We Are Murcia (WAM), el festival que llega para reemplazar al SOS 4.8

La batalla judicial entre la Consejería de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia y LegalMusic, la promotora que hasta ahora venía organizando el festival SOS 4.8, sigue abierta y tardará en dirimirse.

Pero este miércoles el gobierno murciano anuncia el nacimiento de We Are Murcia (WAM), un nuevo festival que ocupará el lugar el SOS 4.8 y que tendrá lugar en la ciudad del 2 al 7 de mayo. De organizarlo se encarga Producciones Baltimore, promotora detrás del Low Festival de Benidorm.

En las próximas semanas se presentará la programación de "grupos de ámbito internacional, nacional y local", así como la "agenda de actividades paralelas que formarán pate de esta nueva iniciativa cultural".


Comentarios