Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Xoel López y Mártires del Compás estarán en el Festival Cultura Inquieta 2017

Xoel López y Mártires del Compás se unen al Festival Cultura Inquieta de Getafe. El compositor gallego visitará este escenario el 29 de junio dentro de una exclusiva gira de seis conciertos con la que cumple 20 años y repasará tanto sus temas en solitario como los de su etapa en Deluxe.

Por su parte, los sevillanos serán el 8 de julio los encargados de poner el broche de oro al certamen inquieto con una gran y descarada fiesta que contará con el grupo 33 Malandras como telonero.

Las entradas para estas dos jornadas ya están a la venta en Ticketea al precio de 25 euros en venta anticipada para Xoel López y 30 en taquilla; y 18 euros de forma anticipada para Mártires del Compás, 23 en taquilla y una exclusiva entrada VIP, con un número limitado, por 30 euros (Meet and Greet y derecho a ver la prueba de sonido). Los menores de 12 años tienen acceso gratuito en estas jornadas.

La octava edición del ecléctico Festival Cultura Inquieta se desarrollará del 22 de junio al 8 de julio en Getafe con un cartel lleno de funk, soul, blues, rock, heavy, pop, hip-hop, clásica fusionada o flamenco. El recinto principal, para los conciertos, estará ubicado en el Polideportivo de San Isidro y en el Espacio Mercado se desarrollarán actividades multidisciplinares.

Xoel López y Mártires del Compás se suman a los ya confirmados Leiva y Lichis (24 de junio), Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados (30 de junio), Ara Malikian (25 de junio) y la reedición del Carpe Diem con Ayax y Prok, Recycled J y Bejo como primeros nombres (1 de julio). Información en www.culturainquieta.com.


Comentarios